Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • CAROLA
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje.
(Leer más)
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje. (Leer más)

Cursos

  • Inglés Básico para Principiantes
  • Mini-Curso: Cómo educar a un adolescente
  • TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL

 

Visitantes

Free counters!

Archivos

16 agosto 2011 2 16 /08 /agosto /2011 15:59
Los-Kjarkas.jpg
"Los Kjarkas", nombre cuyo  origen proviene de la palabra kharka, del quechua sureño, que significa temor y recelo, o temblor. Es el nombre de unos de los grupos folklóricos  más representativos de la música andina. Son de la provincia de Cochabamba,  Bolivia y representan el sentir, el alma, el corazón y el amor por las raices andinas.

 

Su trayectoria profesional de 40 años,  llevando su música por todo el mundo, hacen de este grupo, uno de los más queridos y admirados en muchos ámbitos geográficos.

Anécdotas las tienen por doquier, por ejemplo, en el Japón, existen grupos musicales que interpretan fonéticamente la música de los Kjarkas.

Forma parte tambien del grupo un joven entusiasta japonés que dejó su país, para convertirse en un eximio charanguista, que hoy deleita a quién lo quiera escuchar. (Leer Makoto Shishido, un soñador)
La cita es este  23 de Agosto, a las 9.00 de la noche en el teatro Gran Rex, Av. Corrientes N° 857 de la ciudad de Buenos Aires. En ese teatro desplegarán su arte y su amor por la música andina y allí estaré.
¡¡ BIENVENIDOS A  BUENOS AIRES: LOS KJARKAS !!
makoto-bailando-cp.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by CAROLA - en Destacados
Comenta este artículo

Comentarios