Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • CAROLA
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje.
(Leer más)
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje. (Leer más)

Cursos

  • Inglés Básico para Principiantes
  • Mini-Curso: Cómo educar a un adolescente
  • TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL

 

Visitantes

Free counters!

Archivos

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 11:24
los-kajarkas.jpgLa noche del  23 de Agosto, Los Kjarkas se presentaron en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina y estuve presente, viendo el despliegue de música andina recreada con el entusiasmo, fuerza y amor que transmiten en cada una de sus canciones.

 

En pocas palabras: Los Kjarkas son el alma del maravilloso pueblo boliviano porque son la voz de aquel que no lo tiene, son el pensamiento de muchos que no pueden transmitirlo y son el sentimiento puro hecho canción. 

 

Un grupo simple, sencillo y humilde como los mejores, demostrando todo lo que mejor pueden hacer en el escenario, cual es cantar con el alma y hacer derramar más de una lágrima de emoción a quién los puede ver y escuchar.

 

Gracias Los Kjarkas por regalarnos un pedacito de lo mucho que ustedes pueden hacer como artistas natos.
Unidos por la música, argentinos, bolivianos, peruanos, ecuatorianos, etc, etc, estuvimos presentes para exteriorizar nuestros sentires y olvidarnos por unas horas que la rueda de la vida sigue girando.
Ya nos comunicaron en el escenario, que estarán nuevamente en Diciembre en Buenos Aires, brindando dos conciertos de casi 4 horas cada uno.
¿Quieres verlos y conocerlos?. Apunta el mes para tenerlo en cuenta, si pronto aquí en Buenos Aires en el mes de Diciembre.
Compartir este post
Repost0

Comentarios