Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • CAROLA
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje.
(Leer más)
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje. (Leer más)

Cursos

  • Inglés Básico para Principiantes
  • Mini-Curso: Cómo educar a un adolescente
  • TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL

 

Visitantes

Free counters!

Archivos

16 agosto 2011 2 16 /08 /agosto /2011 11:55

Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial e Intangible de la Humanidad en Diciembre de 2009

 

tango-obelisco-buenos-aires-737664.jpgLa ciudad de Buenos Aires, Argentina se viste de fiesta una vez más, porque desde el 16 al 30 de agosto de 2011 se desarrolla el Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2011.

 

Este evento tanguero tiene repercusión mundial. Miles de parejas de todo el mundo participan y viven esta fiesta, al igual que el público que se da cita en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta frente al paseo de la Recoleta (Plaza Francia y alrededores). El Festival y Mundial tendrá allí su Punto de Encuentro con Conciertos y grandes Milongas. Por su parte el estadio Luna Park será nuevamente sede de las grandes Finales de Tango Salón y Tango Escenario del Campeonato Mundial, el lunes 29 y martes 30 de agosto respectivamente

 

El evento premiará a los mejores bailarines en las categorías “Tango Salón”, que privilegia el baile social como una práctica de neta raigambre porteña, y “Tango Escenario”, que tiene como objetivo enriquecer la danza desde una concepción coreográfica vinculada con el espectáculo.

 


El sitio oficial del evento es:

www.tangobuenosaires.gob.ar)

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by CAROLA - en Destacados
Comenta este artículo

Comentarios