Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • CAROLA
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje.
(Leer más)
  • La Autora es Lic.en Linguística,con más de 25 años de experiencia en detección de Problemas de Aprendizaje. (Leer más)

Cursos

  • Inglés Básico para Principiantes
  • Mini-Curso: Cómo educar a un adolescente
  • TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL

 

Visitantes

Free counters!

Archivos

29 mayo 2010 6 29 /05 /mayo /2010 19:14

Una herramienta útil a la hora de solucionar dificultades de aprendizaje es el arte, ya que mediante este se puede cultivar la imaginación de los niños con actividades diversas incluyendo a las matemáticas o el lenguaje.

 

EN EL ARTE, TODO ES POSIBLE…

 

 

W020090927609592880586.JPGUna superficie plana tonalizada, un poco de arena y las manos, son suficientes para crear una variedad de escenas y figuras en solo unos segundos. Generalmente se crean historias y expresiones que van cambiando sucesivamente para crear un ambiente y con él dejar un mensaje y ¿a qué nos estamos refiriendo?, indudablemente al arte de dibujar en arena.

 

De esta manera se puede disfrutar el arte de Kseniya Simonova, de 25 años, nacida en Ucrania, quién ganó el concurso “Ukraine’s Got Talent 1, creando una animación acerca de la vida en la Unión Soviética durante la Gran Guerra Patriótica contra el Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

Puedes admirar su arte en estos videos:

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios